Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

La 7_55
Oficial de "la 7_55"

img
img
24 de Noviembre, 2008 · General

La 7_55

La 7_55 es un proyecto musical que nace en el mes de mayo del 2007, en una reunión informal donde participaron Rubén (productor general), Johannes (productor musical) y Mauricio (vocalista de la 7_55); el lugar de la reunión e justo la esquina e La Iglesia Maria Auxiliadora (zona Loreto), donde básicamente se constituye como el nacimiento de la banda; las premisas no eran para nada ambiciosas, pero si claras en cuanto se refiere a los objetivos de la banda.

En principio el reto de que la primera voz de la banda sea un niño, alentó los fundamentos del proyecto en sí, no solo por la edad de Mauricio, sino, por lo que esto representaba en el mundo musical de nuestro país, ya que hasta ahora en contexto, un niño con una banda sólida a su alrededor era solo un sueño.

Sin pensarlo mucho grabamos el primer corte (Lejos de ti), cuya autoría le corresponde al canta autor peruano Gian Marco. Esto, por lo dulce de su letra, que encajaba dentro del perfil de canciones que pretende interpretar La 7_55.

Una vez que trabajamos casi un mes el tema y evaluando de manera unánime el resultado, nos damos cuenta que La 7_55 había encontrado el estilo musical que pretendía lograr.

Teniendo el estilo musical definido la producción coincide que las canciones que interpretará la banda no deberán ser morbosas ni ordinarias en cuanto a su contenido, por que desde ningún punto de vista creemos, que para lograr la atención de la gente debemos utilizar estos recursos que devalúan la condición del ser humano.

Para estos momentos decidimos conformar la banda con los integrantes experimentados que pensábamos, hecho que fue más difícil de lo que creíamos; en Cochabamba ningún baterista quiso integrar la banda por lo cual decidimos invitar a Ruddy que vivía en Sucre; él, sin pensarlo mucho aceptó esta invitación. Ya teníamos vocalista, baterista y teclados en la banda, y con estos integrantes conformamos en definitiva La 7_55.

Con la inminente presentación de la banda en público, nos invade un nuevo temor; No sabíamos como iba a responder Mauricio que tenía apenas 12 años, frente a las cámaras de TV, micrófonos de radio y al público en general. En principio pensábamos enfrentar un público de 200a 300 personas, eso solo quedo en plan, ya que en realidad nos llevo por caminos distintos. La primera presentación de la banda fue en Sacaba para más de 3.500 personas que abarrotaban el coliseo de esa población.

El momento de la verdad había llegado, mientras toda la producción de la banda se comía las uñas esperando el debut de Mauricio frente al público, él nos mostró de manera profesional que en definitiva había nacido para esto, no solo demostró tranquilidad y algo de sangre fría para enfrentar interacción con el público que coreaba nuestra cnación éxito "Lejos de ti". Luego con total confianza la producción preparo una gira presentación de la banda donde el público respondió más allá de lo que nos propusimos.

La banda se presentaba en concierto para públicos masivoa, que en promedio bordean las 4.000 personas.

Pero lo más sorprendente de estoy acontecimientos es que nuestro primer sencillo se coloco en el primer lugar de los ranking's nacionales, no solo en el género latino (estilo de lo banda), sino en radios de corte reguetonero y de corte cumbia.

La fuerza de la banda fue tan grande que se convirtió en la más premiada en Cochabamba (premio Videomania, premios QUIENARA, premio DISCO DE ORO).

Como anécdota, Mauricio siempre nos reclama que la salida de los escenarios sea rápida, ya que sacarlo es casi imposible por la gran cantidad de fan's que requieren de él una firma o hasta una parte de su ropa como recuerdo, una vez concluido el concierto.

Para terminar estas líneas no nos queda más que agradecer a todas las personas y medios de comunicación que apoyaron esta proyecto de manera desinteresada, sepan que siempre los recordaremos en nuestros corazones donde quiera el destino nos lleve...

Rubén Villarroel Salinas

Palabras claves, ,
publicado por gabinbb a las 16:11 · 48 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (48) ·  Enviar comentario
Ola pz weno zolo keria komentar ke la banda zta zuper cuthe...!!!
el chavito ez mui profeziional y zabe lo ke haze...
pz kuando tuvimoz el privilegiio de tenerlo en Sucre ztaba anxiionza x verlo...
pero weno ize hazta lo impoziible pero miiren komo zon las kozas de la vida... no pude aziiztir...
en eze momento me zentí zuper mal...
puez luego penzé ke volverían muii pronto y ezo ez lo ke zpero...!!!
la banda ez geniial... zon muii rekonociidos x tooz...
zpero algún diia tener el privilegiio de konozerlo...
y kompartiir algunoz penzamientoz ia ke kompartimoz la mizma pasión ke ez la MÚSIK...!!!
zpero ke lez vaiia zuper bn y pz ke no c olviiden ke tiienen a perzonaz k loz ziiguen de zerk...
kisses...kisses...kisses...!!!

XaoOo...!!!
publicado por karen, el 26.02.2009 13:28
la 7_55 ES UNA BIL MIERDA a lo menos lo caga ese pinche disque vocalista marikon de mierda no hace hacer nada mas q entrar en ridiculo no entiendo :
1.-para q karajos se pone la guitarra ni sabe tocarla
2.-canta como mujer pinche marika
3.-no tiene canciones propias puro plageo
4.-para k karajos posa desnudo quien quiere ver ese asco de curpo
5.- por q se copia las poses de otros grupos(al estar supuestamente tokando)

en sintesis mauricio eres una mierda con tu pinche grupillo q tuvo suerte de sobresalir con canciones q no son propias de vos y las cagaste mas poniendolo tu ritmo

ps: andate a la mierda

atte: el q te va a matar algun dia marikon de mierda
publicado por Anti7_55, el 21.04.2009 21:59
hola mauricio tus musicas son muy buenas
y tu eres un buen cantante algun dia nos vemos en boliva te cuidas q hay muchos enviudiosos q te pueden aser algo oye algun dia cantamos si q mi grupo y cul te espera chauu ay una preg de mis amigas q disen cuantos años tenes yo tengo 15 y tu ay espero tu respuesta mi correo es susan_aries_94@hotmail.com susan
publicado por susan, el 22.05.2009 12:16
es un grupo estupendo genial si es q se puede decir bueno q siga adelante hasta llegar a la meta y el mau es bello bay
publicado por elba, el 03.06.2009 12:04
sabes q niño deja de hacerte a los tipos, eres muy peque y me cago de risa cada vez q te veo. no dejes q se te suba los aires de grande y vete a jugar con tus muñecos. jajaja
publicado por alicia, el 21.06.2009 19:53
hola la verdad es q vs mauricio cantas muy pero muy bien ah y ademas eres un chikito muy hermoso y yo lei comentarios aka y te dicen kosas muy feas pero no es verdad ah y me enkantan tus canciones spero q algun dia nos podamos ver chauuuuuu
publicado por kammila, el 16.07.2009 15:50
hola maury como andas bueno spero q bien hay la verdad es q kantas muy bien ay pero son horribles los comentarios q te escriben yo ceo por q te tienen envidia pero no les hagas caso todo lo q te dicen no es cierto hay pero me facinan tus canciones y todo yo spero q algun dia vos y yo nos conoscamos en vivo , segui cantando , cantas muy pero muy bien soy lo mas ah y sabes jhamas vi un chico tan lindo como vos acordate de eso sos genial yo soy de argentina
publicado por amanda, el 06.08.2009 13:39
weno mauri megusto tu concierto aquien yapacani santa cruz sabes tienes mucho talento vieras las chicas iban por voz , y algunas como yo iban solo por tus canciones que llegaron hasta lo mas profundo del corazón te digo me gusta tus temas y un saludo a hugo el guitarrista vale y atodo de la banda
publicado por faviola, el 09.08.2009 17:54
HOLA MAURY COMO STAS BUENO SPERO Q BIEN SABES SOY UNAS DE TUS FANS ME ENCANTA TU GRUPO LA PRIMERA Q ESCUCHE FUE EN LA PAZ CUADNO CANTAVAS LEJOS DE TI NO SABES ESCUCHE Y ME ENCANTO A LA PRIMERA DECEAVA TANTO CONOCERTE SOLO TE VEIA POR INTER NADA MAS ,, PERO LUEGO LLEGASTE A LA PAZ 2 DE OCTUBRE Y FUI AHI T CONOCI ERES UN CHICO MUY LINDO EL GRUPO TB ME GUSTA SON BUENO MAURY TE DECEO LO MEJOR SPERO UN DIA PODER CONOCERNOS MAS OK TE QUIEROOOOOOO UN MONTONNNN
publicado por CLAUDIA, el 04.10.2009 22:52
HOLA MAURY COMO STAS SPERO Q BIEN SABES SOY UNA DE TUS FANS LA VERDAD Q ME ENCANTA TU GRUPO LOS TEMAS Q TIENEN SON MUY LINDOS PERO EN ESPECIAL TU ME GUSTAS UN MONTON Y ME GUSTA COMO CANTAS TU VOS ES RE LINDA.
TAMBIEN TE PUDE CONOCER CUANDO VINISTE A LA PAZ EL 2 DE OCTUBRE TU CONCIERTO FUE MUY LINDO EN SERIO Q ME GUSTAS UN MONTON Y CUMPLI MI SUEÑO DE CONOCERTE ERES UN CHICO RE LINDO Y TAMBIEN NOS SACAMOS UNAS FOTOS Y ESO SIEMPRE LO LLEVARE CON MIGO ESO ES ALGO Q NUNCA PODRE OLVIDAR Y ESPERO VOLVERTE A VER SI TE QUIER MUCHISMO AH Y MI CORREO ES tayita45@hotmail.com espero y tambien quisiera q me des tu correo porfa eso es lo unico q te pido si te cuidas y sigue adelante bye un besito ok TE QUIERO MUCHISIMO ATTE CLAUDIA TU FANS
publicado por CLAUDIA, el 09.10.2009 00:00
MAURY COMO STAS SPERO Q BIEN Y COMO TE VA EN TUS ESTUDIOS SPEOR TB BIEN JJEJEJEJJE MAURY TOY ESPERANDO TU CORREO ELECTRONICO PORFAAAAA SIIII TE CUIDAS MUCHO SII TE QUIERO MUCHOOOOOOOO ATTE CLAUDIA UNA PERSONA Q T ADMIRA MUCHO SII BYEE TE MANDO UN BESO MUAAAA
publicado por CLAUDIA, el 12.10.2009 00:02
hola mau estuvistes super guau en la paz me encanto tu concierto q lindo q estabas espero q vuelvasa venir soy una de tus fans me encanta como cantas las canciones solo espero tu otro cencillo seguro q esta lindo vuen o9yo te doy mi correo es miosiriss@hotmail.com te kiero mucho te cuidas atte jazmin osiris
publicado por jazmin osiris, el 23.10.2009 15:55
HOLA MAU COMO ESTAS YO ESPERO Q BIEN BUENO ME EN CANTAN MUCHISIMO TUS TEMAS SON REGIOS ESPERO Q VUELVAS A LA PAZ Q LINDO ERES TE QUIERO ATTE JAZMIN OSIRIS FANS Nº1 DE LA 7_55 BYE TE CUIDAS TE KIERO MUCHISISISIMO
publicado por JAZMIN OSIRIS, el 11.11.2009 21:22
hola es verdad que ya sacaste otro corte musical yo no lo conosco me lo me dices su titulo vale bueno sige adelante vas muy bien otro dia te escribo
publicado por cristian choque, el 19.11.2009 17:48
mauri no t dejes llevar x los malos comentarios q tu grupo es uno de los mejores tocan re bien ustedes le dan un toq de perfeccion a las canciones mira mi suerte te pude conocr ydarte un beso y un abrazo
sigan asi los felicito chicos x todos sus exitos muchos besitos en especial a mauri
ps:te amo mau no cambies muy buena voz
atte: la q sera tu novia pati (tarija)
publicado por Pati, el 27.11.2009 17:26
s0i tu f@ans Nº1 t3 @m0 m@ur! y 0j@l@ k 3st3s d3 w3lt@ 3n b0l!v!@ 0k by3 k!!s...

A
R
A
C
E
L
I

1
0
0
%

3
M
O
publicado por araceli yavi, el 09.12.2009 22:12
hola mauricio soy fanatica de vos me encanta tu musica
las letra de tu canciones
bueno espero q estes bm y q te siga yend bien
en tu carrera
besos chau te quiero
publicado por laura, el 25.01.2010 19:15
hola mauri t acordas d mi¿?dairita d tarija xq aun sigo siendo tu novia ;) jajajaja bueno saludos a tu papa xq s un buen compositor ahhhhhhh y seguan registrando blogs ok? besooooooooos muak a todititos los fans q apoyan a my boyfriend
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Daira, el 14.02.2010 18:45
Bueno la verdad,N me gujta ma, RE-SUPER-MEGA-encanta como cantaj, como te expresaj de esa manera cantando, y tenej una vida artijtica larrga por delante,y con la fuerza que le ponej a tuj temaj,vaj a llegar a ser aun maj GRANDE,SOJ UN ORGULLO maj para esa tierra bella DE FLOREJ COCHABAMBA......!!!!BESOJ BAY.....
publicado por kely alvarado, el 08.03.2010 21:11
bueno pos peque¡¡¡
pareca q la rompiste
jejejejej
bueno un saludo desde buenos aires ojala y vengan la music esta buena
es bueno buscar nuevos ritmod jjajsjsjs
publicado por osman8cruz9, el 13.03.2010 00:38
eres un buen cantante y eso no se puede ocultar tu voz es buenisima y eres un buen chico la fama siempre es dura pero con fuerza y humildad una triunfa no tuve la oportunidad de conocerte pero puedo decir que eres un cantante que tiene una larga carrera la gente envidiosa y mala siemore existira es parte de la vida pero tu dale con mucha fuerza y saca adelante el nombre de cocha y asi de BOLIVIA...DALE MAU TU PUEDES Y ERES CAPAZ DE ESO Y MUCHO EXITO TE LO MERECES Y ESPERO UN NUEVO ALBUM...desde murcia-españa un besooooooooo
publicado por vane, el 04.04.2010 06:57
HOLA MAURI PRIMERO QUISIERA DECIRT Q ME ENCANTAN MUCHO TUS MUSICAS Y TAMBIEN TU X Q ERES MUY LINDO RESPONDEME ESTOP ¿X Q NO ME HABLAS CREO Q NO T CAIGO SI ESO DEBE SER X Q PARECE Q ATI SOLO T GUSTAN LA CHICAS Q TENGAN DINERO O QSEAN MODELOS VERDAD TAMBIEN ERES UN MENTIROSO X Q T ACUERDAS Q AQUELLA VEZ TENIAMOS Q HACER UNA PARRILLADA EN SU CASA DE LA DARLIN Y TU NO VINISTE X ESO ERES UN MENTIROSO?BUENO ESPERO Q ME RESPONDAS A MI CORREO Q ES Jheli_tu_amiga@yahoo.es
publicado por Jhenny Magali, el 22.04.2010 19:00
olitas mau te acuerdas de mi soy natali del klub de fans de tarija jeje q tal komo sta todo por alla q onda cuando vuelves por aki por tarija ya se te extraña un buen ya me entere q estan por sacar nuevo disco...pos bueno solo keria dejarte mi firmita te me kuidas lindo saludos a los chicos de la banda y a tu papi q es reeeee chura gente pos bueno kisssitos se kuidan los kiero att natita
publicado por nathaly, el 04.06.2010 20:06
El nuevo disco de La 7_55 se llama CAMINOS si kieren saber mas solo pregunten.......
publicado por TOP SECRET, el 14.07.2010 16:14
hola soy de oruro no c x q ls gust sta banda la unik kncion chevere s lejos de ti y dejen de ilusionarse con un niño tonto ni idea no s q l ven
publicado por unachica, el 17.07.2010 15:55
OLA MAURICIO COMO ESTAS ESPERO Q BIEN SABES ENTRE SOLO PARA DECIRTE UNA COSA ME GUSTA TU MUSICA Y A PESAR DE COMO TE VE LA GENTE YO PIENSO MUY DISTINTO BUENO ME TENGO Q IR A Y NO DEJES Q LA ENVIDIA DE OTROS TE PROVOQUE EN LO MAS MINIMO OK BYE TE CUIDAS OK A SY SI ALGUN DIA NECECITES ALGUIEN Q TE APOYE YO ESTARE HAY OK MI CORREO shirley.cita98@hotmail.com
publicado por SHIRLEY, el 10.08.2010 15:43
COMO PUEDO DESCARGAR EL DISCO AYUDA PLIS
publicado por CLAUDIA, el 26.08.2010 09:47
hola quiero felicitar al mauricio x el talento que tiene y que no caiga o se sienta mal por algunos malos comentarios de gentes envidiosas y bueno sigue adelante
publicado por adalid, el 26.09.2010 13:38
COMO PUEDO DESCARGAR MUSICAS DE LA 7-55
publicado por david antonio, el 28.09.2010 00:24
Un gran saludo, me gustan los temas de este buen grupo la 7_55 por fa quisiera descargar el tema no, no podras de su último album
publicado por marco antonio pinto, el 01.10.2010 18:05
ME GUSTA TU MUSICA SIGUE ADELANTE PERO ESPERO QUE SIGAS IGUAL Y NO SE TE SUBAN LOS HUMOS PLIS CUIDATE
AAAAAA SE ME OLVIDABA¿CUANDO VIENES POR POTOSI?
O.M.G
TKM
BESITOS HASTA TU LLAJTA QUERIDA
publicado por V.I.P LA ORIGINAL, el 09.10.2010 22:15
PRIMERAMENTE TU VOZ ES SUPER Y T FELICITO Q NO ERES CREIDO Y NO AGAS CASO A LOS CHICOS Q T ESCRIBEN MAKANAS OK CHAU
publicado por ANABEL ROJAS CAMACHO, el 22.10.2010 19:32
sos un pelotudo de mierda cantas re feo copion de mierda cuando viniste a villamontes dijiste:
ARRIBA LAS MANOS
y nadie levanto me alegro feo de mierda

PD:YO NO FUI ME CONTARON
publicado por que te, el 30.10.2010 13:02
basta si canta feo porque se ocupande del y de su banda
publicado por ., el 05.12.2010 22:52
oe man te acuerdas esa pelea con jarol el 24 de abril de este año le diste bn man ese chango es un basura le pegaste muy bien soy luis un cumpa de cbba sigue con tu musica cantas muy bien chao man un abrazo de cuates.
publicado por luis, el 09.12.2010 13:56
hola.. mau espero que te encuentres bien
aber cuando estan por cocha ... cantas super tu fans numero uno atte. JHOSELIN
publicado por jhoselin, el 03.04.2011 22:57
estoy en el consierto de las 7_55 y la chica que amo se fue tras de el esto es en san rafael santa cruz ese perro de vocalista me quito a la chica que justo en su consierto le iva decir que la amo pero se enamoro de el vocalista de la 7_55 porqueeeeeeeeeeee si yo la amooooooo maldito me la quitaste :-( aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malditos
publicado por J.D., el 07.05.2011 22:52
ohhh uffffffff q paso J.D la mau no tiene la culpa d naa q tu chica se aya enamorado d el ahhh ej,, pero bueno tam,bien puej mau canta recontra bello ej maj yo tambien fui a su concirto y ejtubo expetacular mauriii cantaj ejtupendo sigeeeeee adelant a ver pùej cuando d nuevo daj concierto en santa cruz t ejtare ejperando
publicado por anjelizabeth, el 11.05.2011 18:24
hola mauricio soy tu primo nos vimos en una quermes con mi primo podrimo vernos en tu siguiente consierto en sucre cantas muy bien adios
publicado por manuel jhoel lizarazu, el 07.11.2011 18:37
hola mauricio soy tu primo nos vimos en una quermes con mi primo podrimo vernos en tu siguiente consierto en sucre cantas muy bien adios
publicado por manuel jhoel lizarazu, el 07.11.2011 18:37
mauricio tienes un gran talento no lo desperdicies en cosas malas y sin sentido vive tu vida al maximo dedicandote en cosas buenas y productivas...
el grupo es muy bueno los felicito a todos, todos uds stuvieron grandiosos en la fexposucre gran desenvolvimiento en el escenario bueno adios=)
publicado por cristina, el 15.11.2011 21:42
oha Mauri si k cantas beilo spero k algundia venga adar un concierto x tarija los esperamos aiooz besitos muack
publicado por lucianita, el 04.01.2012 19:26
q mierda de grupo y el vocalista parece maricon o ya es un asco su musica cada ves q la escucho me dan ganas de vomitar
publicado por jaime celso, el 02.02.2012 21:38
hola mauri que lindo soj y tu cancion "lejos de ti" es buenisima se la dedico a mi amorcito jaime
publicado por ruth, el 02.02.2012 21:41
oye tu musica es feisima pala mierda sabes sos un colla de miera solo t qieren los collitas nada mas en otro lado emputaj sabej eso
publicado por kaskask, el 29.04.2012 22:54
SOY DE SANTA CRUZ Y ME GUSTA TUS TEMAS SOY UN FAN MAS DE TI
MI TEMA FAVORITO ES LEJOS DE TI
publicado por edy, el 15.03.2014 13:54
Desde beni te apoyamos dale te queremos mucho
te quiero
Janeth
publicado por JANETH, el 15.03.2014 13:56
Q buen grupo q fue en su momento mauro tiene talento no se por q no siguieron componiendo canciones... yo puedo hacer revivir ese grupo tengo canciones compuestas muy buenas por mi se las daria a mauro y el grupo reviviria
publicado por Angel, el 27.05.2016 04:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Gaby

Bueno yo me llamo Gaby(nombre común)a mi me encanta La 7_55.Es mi grupo favorito y en este blog encontraran videos, imagenes, letras de las canciones, musica, descargas de la musica y mucho mas!!!!!!!!!!!.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (13)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Mas fotos
» La 7_55
» Video, descarga y letra de la canción "Lejos de ti"
» Video, descarga y letra de la cancion "Yo te busco"
» Video, descarga y letra de la cancion "Vuela una lagrima"
» Video, descarga y letra de la cancion "Munasq´etay "
» Primer Álbum
» Mauricio Villarroel R. ("Mau")
» Video, descarga y letra de la cancion "Dale alegria a mi corazon"
» Fotos
img
.Se comenta...
» La 7_55
48 Comentarios: Angel, JANETH, edy, [...] ...
» Video, descarga y letra de la cancion "Yo te busco"
18 Comentarios: FRANZ MIRANDA, FRANZ MIRANDA, FRANZ MIRANDA, [...] ...
» Mauricio Villarroel R. ("Mau")
179 Comentarios: miriam noelia lopez cutipa, alguien, liliana 4 cañadas, [...] ...
» Fotos
101 Comentarios: noee rodriguez, rodrigo, Jhonn, [...] ...
» Primer Álbum
30 Comentarios: Jash, nandy, nandy ...
img
.FULLTV: Últimos canales
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad