Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

La 7_55
Oficial de "la 7_55"

img
img
24 de Noviembre, 2008 · General

Mauricio Villarroel R. ("Mau")

Ya a los 4 años "Mau" empezó cantando en las horas cívicas de su escuela, demostrando así que su camino en el mundo de la música ya estaba marcado.

Aparte de contar con una voz privilegiada e innata, posee una personalidad independiente y creativa, también irradia energía en todas y cada una de las actividades que realiza, desde las primeras horas del día hasta una puesta en escenario donde se desenvuelve con una naturalidad impresionante.

Cuenta con mucha intensidad tanto emocional como afectiva, inquietud, voluntad, inteligencia y dedicación; lo cual nos lleva a la conclusión de que su principal meta es superar cualquier desafío y triunfar en la vida.

Sus actividad favoritas son: “El Bicicross” que lo ha llevadota destacar en numerosos campeonatos a nivel nacional; como también la natación. Le gusta mucho ver películas de acción y disfrutar de un “Mondongo” Chuquisaqueño que llega a ser su plato preferido.

Los gripos con los cuales se identifica son: Camila, La 5ta Estación y grupos de preferencia de género latino; admira de manera especial a los Kjarkas.

Y el tiene un cariño especial a su abuela Judith quién lo crío desde sus primeros añitos; velando siempre por su educación salud e integridad emocional.
publicado por gabinbb a las 16:12 · 179 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (179) ·  Enviar comentario
hola 7_55 en especial mau yo soy de potosi mi nombre es ximena solo queria felicitarte por tu grupo y el trabajo q desenpeñas en el lamentablemente no pude ir a tu concierto el 13 de noviembre pero segun lo q me comentaron q estuvo estupendo deveria decirte q una de mis compañeras de curso es mayra la presidenta del club de fans y me alegre al verte en la terminal de cochabamba cuando fuiste a despedir a mayra bueno me despido adios
publicado por ximena montesinos, el 28.11.2008 00:31
HOLA MAU...
YO ME LLAMO ADRIANA VARGAS BUENO QUISIERA FELICITARTE POR LA MUSICA "YO TE BUSCO" ESA MUSICA ME IDENTIICA SALUDOS HABER SI ALGUN DIA PODEMOS CHATEAR MI COREO ES ADRI_K_p@HOTMAIL.COM
publicado por ADRIANA, el 01.12.2008 15:26
HOLAAAA....
publicado por ADRIANA, el 01.12.2008 15:26
hola a todos los que componen el grupo de la 7_55 solo quisiera felicitarles por el bonito grupo que componen todos ustedes y mau cuidate dicen que casi te aogaste en el puerto en yapacani chaooooo eso era todo este es mi correo por si deseas agregarme vania_mel_182@hotmail.com
publicado por vania mendoza, el 01.12.2008 23:51
hola a todos los que componen el grupo de la 7_55 solo quisiera felicitarles por el bonito grupo que componen todos ustedes y mau cuidate dicen que casi te aogaste en el puerto en yapacani chaooooo eso era todo este es mi correo por si deseas agregarme vania_mel_182@hotmail.com
publicado por vania mendoza, el 01.12.2008 23:51
hola mau como estas mi nombre es jessua. me gusta lo q cantas como te expresas al cantar una cancion, yyyyyy tambien es q me ggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssstasssssssssssssssssss unnnnnnnnnnnnnnnnnn moooooooooooooonnnnnnnnnttooooonnnnnnnn. aaaaaaaaa un gran saludo a los de tu banda
publicado por jessica, el 03.12.2008 19:30
hola chaval pues felicidades por tu talento y espero q sigas haci ya hacia mucha falta jovenes como tu emprendedores y capaces de sacar musica pues quisiera q haigan mas q se dedique ala musica no solo folklorica o villera pues no tengo nada contra la musica folklorica al contrario me encanta no lo digo solo por ser boliviano sino q aca en europa e escuchado muchos grupos folkloricos de cada pais pero a diferencia creo q los grupos bolivianos lo cantan con mas sentimiento bueno pero creo q es hora de dar paso tambien a otro tipo de musica claro sin olvidar nuestros raices pues nada solo queria felicitar al grupo 7-55 en especial a mauri y q sigan adelante saludos de todos los compatriotas desde barcelona españa
publicado por vico -c, el 04.12.2008 10:34
h0laa!! mau la verdad felicitaciones por los temas que tiens estachid0 la verdad me gustaria algundia chatear con vozz mi correo es tamara_jhos♠4hotmail.com byeee =)
publicado por tamara, el 21.12.2008 14:30
olaz espero ke esten bien pero escuche a la 7_55 y vi ke una cancion ke decia cancion para elda y nose si me pueden decir kien es elda me dejo pikada por saber kien es y creo ke fue una persona muy importante en su vida nose si me pueden responder porfa y decirle a mauri ke siga adelante con su carrera y le deseo lo mejor por favor respondanme esa pregunta se me kuidan si chao
publicado por sindeel, el 30.12.2008 23:54
Necesito contactarme con el grupo, debido a que tengo un acontecimiento importante y el deseo es contratar al grupo para este mencionado acontecimiento.

Si es posible contactarse con mi mail: fwrodriguez@bcb.gov.bo

Muchas gracias
publicado por Freddy Rodríguez D., el 05.01.2009 14:06
Hola! mi nombre es Alejandra y tngo 13 añosss! queria saber si hay un club de fans en La Paz y donde es! (en caso de que no haya todos los fans de la 7_55 desde LP creemos uno!)

chee si alguien tiene info sobre los chicos de la 7_55 pasenmelaa?? (malecita25@hotmail.com)

La 7_55 son lo maximooo los amooo!!

besos! Alecita!
publicado por Alejandra Aneiva, el 18.01.2009 04:03
hola chicos soy de potosi como estan , yo bien les pido que vengan a potosi por supueesto yo me hice sacar una foto con mau
publicado por andy, el 21.01.2009 17:34
soy la de la foto andy (potosi) estaba de sacon blanco chicos su concierto estaba super
publicado por andy, el 21.01.2009 17:43
Perdon pero mayra no se meresia el puesto de la presidenta del club de fans potosi ocea nada que ver
eso fue lo malo
publicado por mariana, el 21.01.2009 17:51
HOLAS MAU ERES UN NIÑO SUPER LINDO TE MANDO UN BESOTE SALUDOS TAMBIEN A HUGO QUE ESTA HECHO TODO UN BOMBON ME ENCANTO EL CONCIERTO Q DISTE EN LA CIUDAD DE POTOSI LO MALO FUE LA PRESIDENTA DE TU CLUB DE FANS ERA UNA NIÑA Y TU MERECIAS QUE TE ESPERE UN CLUB DE FANS BIEN ORGANISADO CON MUCHACHAS QUE ENSERIO TE ADMIRAN SIGUE ADELANTE AL IGUAL QUE TU SOY ADMIRADORA DE LOS KJARKAS ESPERO COMUNICARME O CHATEAR CON TIGO MUCHOS BESOS Y CARIÑOS DESDE POTOSI HASTA TU LINDA LLAJTA TE AMO MAU
publicado por PAOLA, el 22.01.2009 15:37
mauri yo soy yeshira perez soy de la paz tengo 12 años queria felisitarte eres un chico como los que no hay ahora en mi colegio (maria inmaculada)tienes a chicas que les gustas sigue adelante
publicado por yeshira, el 23.01.2009 12:54
hola como estaaj vueno me supongo q bn bueno xaito
publicado por ruth elianita y karen, el 25.01.2009 22:27
hola mau quisiera que vengaj aqui a santa cruz a canta y nojvamoj a conocer vueno quisiera conocerte en realidad pero no puedo como comunicarte.
pero espero que nos conoscamos bueno.
savias que todas tus musicas me encantan almenos amis amigas que es ruth & karen bueno xaito x que tengo tantas cosas que aser besitos
publicado por ruth elianita y karen, el 25.01.2009 22:32
hola mau como estas espero q bien quisiera saber cuando viene el próximo disco???y haber si algun dia nos podemos conocer mi email es danielita_mxd@hotmail.com ok te cuidas........
publicado por D@nielit@, el 04.02.2009 11:56
hola mauri sabes me encanta tu vos te adoro me gustas eres mi cantante favorito me facinas me muero por tener tu correo electronico y tu celular a te amo t quiero y me gustan todos tus temas agregame a tu correo soy re fanatica de la 7_55 jhosse_53_love@hotmail.com ok te cuidas me despido te mando un beso enorme t amo bay bay
publicado por jhosselin, el 11.02.2009 20:15
hola mauri sabes me encanta tu vos te adoro me gustas eres mi cantante favorito me facinas me muero por tener tu correo electronico y tu celular a te amo t quiero y me gustan todos tus temas agregame a tu correo soy re fanatica de la 7_55 jhosse_53_love@hotmail.com ok te cuidas me despido te mando un beso enorme t amo bay bay
publicado por jhosselin, el 11.02.2009 20:15
Hola Mau espero q leas este mi comentario bueno felicitarte por tus logros tienes una bella vos explota tu talento lelgaras muy lejos yo soy una fan tuya :) te adoro mau saludos desde santa cruz haver cuando vienes a dar conciertos aqui yo estare en primera fila te adorooo
te dejo mi msn maguie_as@hotmail.com
publicado por Maguie, el 21.02.2009 23:52
HOLA SOY WENDY SOY DE SUCRE Y ME GUSTA ESTE GRUPO EN ESPESIAL MAU ME GUSTA COMO CANTA EN ACA EN SUCRE HAY MUCHAS FANS Y ES CONCIERTO QUE DISTE EL 8 DE NOVIEMBRE ESTUVO FANTASTICO TODAS LAS CHICAS SE VOLVIERON LOCAS,SIGUE ADELANTE BAY BAY TE CUIDAS TE COMUNICAS PORFA danita_love_031 dime cual es tu celu y tu correo plissssssssssss te cuidas
publicado por WENDY, el 22.02.2009 17:47
Ola Mau... pz naa más kería feliziitarthe x el exelenthe trabajo ke realiizaz en kuanto a la múziik
pzz tu zabez ponerle zabor y too el korazón a lz kanziionez ke interpretaz...
toa la banda zta konformada z perzonaz ke zii zaben lo ke ez el amor y la paziión a la múziik...
zon geniialez chavoz...!!!
zpero ke vuelvan a Sucre xq loz zperamoz kon loz brazoz abiertoz...!!!
zpero algún día podamoz konverzar iia ke tenemoz la mizma paziión ke ez la múziika y deziirthe ke te zupher admiiro iia ke tú zii hiziizthe poziible tu zueño...!!!
the kuidaz un buen...!!!
kisses...kisses...kisses...!!!


XaoOo...!!!
publicado por karenciitha, el 26.02.2009 13:47
hola me alegra q hayan vuelto felicidades son el mejor grupo de bolivia espero q haya de nuevo concierto para ir a presenciarlo y quedar facinada como lo hicieron en el estadium bueno chau y sigan adelante con el grupo besos a todos los nuevos integrantes y uno en especial para maoricio
publicado por lorena, el 27.02.2009 22:37
hola quisiera por favor contactarlos para hablar sobre una presentacion de su grupo mi telefono es 72128785
David
Santa Cruz
publicado por david, el 27.02.2009 23:38
hola mau te sabes eres un chico con mucho talento y soy tu fans y quiero armar un grupo de fans en santa cruz mi correo es yenicita _166@hotmail.com por chicas de santa cruz contactense con migo por mi correo ok si y hasiestaremos apoyando a un talento boliviano
publicado por yenny, el 01.03.2009 23:03
hola mauricio quiero que me des tu coreo para que hableos
publicado por claudta r. a., el 03.03.2009 21:37
hola mi nombre es cristina y bueno me gusta como cantas y no todos cantan como tu cantas y tienen la oportunidad que tu la tienes asi que cuida siempre tu voz sigue adelante.te deseo todo lo mejor aguna vez quisiera cantar contigo. escribeme
publicado por cristina guzman, el 05.03.2009 11:25
hola mau soy edith tu fans numero uno y te quiero decir q te quiero mucho por favor te quiero dejar mi corre es edith_mar10@hotmail.com aver si algundia chateamos ok te cuidas te quiere edith ok bye bye
publicado por edith, el 08.03.2009 22:15
holas yo soy de Perú y ami tambien me encanta tu musica , cantas muyy lindo.chau
publicado por Beatriz, el 10.03.2009 11:35
hola soy maria
y quisiera conocerte y me gusta mucho tu musica
especialmente la musica amor equivocado y quisiera chatear contigo este es mi correo maria_15_987@hotmail.es y tengo 15 años y quisiera que me agreges a tu correo bueno chauuuuuuuu te cuidas ven pronto
a santa cruz chauuuuuuu
publicado por ana maria, el 17.03.2009 17:13
hola amor de mi vida como estas? sabes soy fanatica numero de la 7_55 me encanta el grupo y sobre tu mauri no se si me puedes dar tu correo y nada felicitarte por tus logros espero q te valla muy bien, xq la 7_55 es un grupo q enpiesa y luego perdura nada felicitarte a ti y tu papi Ruven q es un super papa y espero q todos tu logro sean exitosos chauuuuuuuuuu amor te quiero mucho te cuidas tu toda tu familia. y agregame atu correo jhosse_53_love@hotmail.com chauuu amor te mando un beso enorme en donde tu quieras nada espero tu respuesta
publicado por jhosselin, el 20.03.2009 19:03
hola que paso ya no escucho nada de la 7_55 antes se escuchava a monto y ahora ni una señal de vida cuando aran consiertos quisiera ir espero que pronto escuche informacon de ustedes bueno chau saludos a tu papa ruben que es un exelente padre por q t apoya y t quiere y a vos maoricio y al grupo bueno chauuuuuuuuuu
publicado por lorena, el 20.03.2009 20:38
hola qtal mauricio cuado sale el proximo cd de mi grupo la 7_55 y nada cuando se viene el proximo concierto a q en cocha sabes estoy anciosa de conocerte ahi ademas quiero el cd del concierto de 2008 en el estadiun y pues felicitarte x tus logro y espero q me agreges atu correo el mio es jhosselyngo@example.com nada les mando un beso a cada uno de ustedes y te envidio por tener un papa¨ tan bueno como es ruben y nada me despido y porfa agregame sip chauuuuuuuuuu teamooooooooooooooo me gustaaaaaaaaasssssss y muchooooooooooo
publicado por jhosselyn, el 25.03.2009 11:49
hola mau la verdad me re encanta todos los temas que cantas aparte de eso eres muy hermoso y sinseramente la verda cantas muy hermoso sabes recuerda que soy una fans mas de vos jajjajajajaja xfa agregame si a tu correo es este el mio oxanoska_bebita@hotmail.com bueno chauuu mau... y te cuidas besos y abrasos bay
publicado por oxanoska, el 28.03.2009 22:23
HOLA MAURI COMO ANDAS, ESPERO QUE LEAS ESTE MENSAJE Y SI LO LEISTE MANDAME UN MENSAJE Y CONFIRMALO SI PORFA MI CORREO ES EL SELENE764@HOTMAIL.COM.,HA SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE ME DARIA MUCHO GUSTO CONTRATARTE A MIS 15 QUE SERA EN ARGENTINA PARA QUE CANTES;ESO TAMBIEN CONFIRMAMELO SIII
BUENO SIN MAS QUE DECIRTE CHAUUUU! BESOS Y TE CUIDAS.
publicado por kathy, el 31.03.2009 15:58
hola como estas,espero q bien solo queria desirte q me gustas como cantas tienes una linda voz...ah y quiero conoserte mi correo es yobita_carito@hotmail.com .......cahu mau te cuidas bomboncito
publicado por Carolina, el 09.04.2009 19:36
hola mauricio como estas???''' supongo que vien verad ahora me pregunto cuando sale el proximo disco de la 7 ahora felicitarete por los exelentes logros ay enq curso estas?? estas en el cole santo domingo ?? me pregunt y chsuuuuuu a un saludo para tu papito ruben y nada se me cuidan mucho
ok sabes te quiueroooo y muchoo ok me entiendes tamnien saludos para darlim , ok los quiero un monton a ti y atodos de la banda
publicado por Jhosselyn, el 16.04.2009 07:53
hola "mau"soy de yapacani, mi nombre es abigail
solo quiero felicitarte x todo lo bueno q has podido lograr ah y quiero decirte q eres un orgullo boliviano yienes una voz hermosa y los de la banda tocan muy bien.
"MUCHAS FELICIDADES"
AH Y UN SALUDO PARA HUGO Y TODOS LOS DE LA BANDA
un beso para vos, te cuidas chauuuuuuuuuuuuuuu
publicado por abigail, el 17.04.2009 13:17
hola mau me encanta tus canciones son geniales,tambien me encantas voz eres muy lindo bueno suerte para ti y segui adelante tqm byeeeeee
publicado por Yoselyn Molina Espada, el 18.04.2009 15:52
la 7_55 ES UNA BIL MIERDA a lo menos lo caga ese pinche disque vocalista marikon de mierda no hace hacer nada mas q entrar en ridiculo no entiendo :
1.-para q karajos se pone la guitarra ni sabe tocarla
2.-canta como mujer pinche marika
3.-no tiene canciones propias puro plageo
4.-para k karajos posa desnudo quien quiere ver ese asco de curpo
5.- por q se copia las poses de otros grupos(al estar supuestamente tokando)

en sintesis mauricio eres una mierda con tu pinche grupillo q tuvo suerte de sobresalir con canciones q no son propias de vos y las cagaste mas poniendolo tu ritmo

pd: andate a la mierda

atte: el q te va a matar algun dia marikon de mierda
publicado por anti7_55, el 21.04.2009 21:47
sabes que en primer lugar vos sos el marika de decir las cosas por inter te meas pinche huevon estas de envidia verdad?? por eso hablas q putas te interesa si copia o no las letras ps porq vos no sabes ni agarrar una guitarra y quien te tendria miedo maricon de mierda y no le jodas mas a mauri cojudo ok....porfa!!!atte danielita.todos quieren ver su cuerpo porq es muy lindo vale??
publicado por danielita, el 23.04.2009 22:09
si te apoyo danielita ese desgraciado q de la cara q diga de frente aparte q mauricio es un chico super buena onda es sencillo como pa q todos le tengan envidia bueno yo lo quiero muchooooooo espero algun dia conocerlo tiene una voz unica muy pero muy bonita bueno mau espero q leas este comentario y haber si me agregas oki?? mi msn es yosydelia@hotmail.com
publicado por Yoselyn Molina Espada, el 05.05.2009 18:21
hola como estas maurycio
habla viviana
publicado por viviana, el 17.05.2009 10:26
holaaa mauri como estas espero que vien quisiera conoserte en vivo dicen que tuviste un concierto aqui en LA PAZ y no pude venir por que estuve alla en COCHA donde ni Paaaaa y no pude por que estuve alla era en vacaciones canbiando de tema deberia aber (para todos los fans de la 7_55 aqui en la PAZ no crees) y deveria aber un concierto aqui en la PAZ para conoserte mejor bueno chauuuuuu te cuidas y cantas relindo me gustas un monton adios espero verte en julio aqui en la PAZ adios y asta pronto att,mar,nilda.
publicado por marianela, el 30.05.2009 22:22
hola q tal mauri bueno ni name es maria fernanda y bueno keria decirte q cantas muy lindo y puej tus canciones son lindas al menos las q cantas de *la quinta estacion* sabes me gustaria ser tu amiga mauri bueno sabes mi prima te conoce maria celeste y bueno tambien conoci h tu ex corteja y bueno soy de santa cruz y bueno este es mi numero por si acaso siiiiiiiiiiiiii me llamas 72737370
chausito mauri te cuidas
publicado por maria fernanda revollo crespo, el 10.06.2009 18:27
ola mau porq no t tiraj a un poso...wajajajaja
atte: julio
publicado por julio, el 11.06.2009 18:19
mauricio contesta uno de les mens jes q yo te mando por favor si mi numero es 70126074
publicado por yandira, el 11.06.2009 20:59
mmm acaso este niño poso desnudo alguna ves? :O
publicado por cecy, el 12.06.2009 01:31
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Gaby

Bueno yo me llamo Gaby(nombre común)a mi me encanta La 7_55.Es mi grupo favorito y en este blog encontraran videos, imagenes, letras de las canciones, musica, descargas de la musica y mucho mas!!!!!!!!!!!.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (13)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Mas fotos
» La 7_55
» Video, descarga y letra de la canción "Lejos de ti"
» Video, descarga y letra de la cancion "Yo te busco"
» Video, descarga y letra de la cancion "Vuela una lagrima"
» Video, descarga y letra de la cancion "Munasq´etay "
» Primer Álbum
» Mauricio Villarroel R. ("Mau")
» Video, descarga y letra de la cancion "Dale alegria a mi corazon"
» Fotos
img
.Se comenta...
» La 7_55
48 Comentarios: Angel, JANETH, edy, [...] ...
» Video, descarga y letra de la cancion "Yo te busco"
18 Comentarios: FRANZ MIRANDA, FRANZ MIRANDA, FRANZ MIRANDA, [...] ...
» Mauricio Villarroel R. ("Mau")
179 Comentarios: miriam noelia lopez cutipa, alguien, liliana 4 cañadas, [...] ...
» Fotos
101 Comentarios: noee rodriguez, rodrigo, Jhonn, [...] ...
» Primer Álbum
30 Comentarios: Jash, nandy, nandy ...
img
.FULLTV: Últimos canales
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad