Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

La 7_55
Oficial de "la 7_55"

img
img
24 de Noviembre, 2008 · General

Primer Álbum

Primer Álbum

El primer álbum de La 7_55 consta de 11 temas súper lindos y sobre todo Mau interpreta las canciones muy bien.

1.       Lejos de ti

2.     Rómpeme, mátame

3.     Yo te busco

4.     Vuela una lágrima

5.     Munasq´echay

6.     Me recordaras

7.     Canción para Elda

8.     Dale alegría a mi corazón

9.     Ciego de amor

10.  Amor equivocado

11.   Juventud

12.  Lejos de ti (remix)

13.  Vuela una lágrima (remix)

publicado por gabinbb a las 16:14 · 30 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (30) ·  Enviar comentario
la musica que haces Mauro s muy especial para mi porq me gusta cada tema q haces chao atte hans llamame 77115362numero propio
publicado por hans zeballos, el 28.01.2009 19:24
Hola me llamo Maguie soy de scz tengo 18 años y bueno quisiera saber cuando vienen a dar conciertos aqui me encanta como canta mau es super tierno y canta lindo espero q me respondan mi msn maguie_as@hotmail.com
publicado por Maguie, el 21.02.2009 23:59
hola mauri te amo soy carolina y tengo 13 años y me encanta tu musica te amooooooooo
amorrrrrrr
mioooooo
publicado por carolina 7_55, el 07.04.2009 18:38
realmente cantas muy lindo y me encanta tu voz te cuidas te quiero y ay va un verso para voz y dice haci
muchos amigos tengo
muchos amigos tendre
pero alguien como tu nunca
encontrare te cuidas te quiero
publicado por carolina 7_55, el 07.04.2009 18:42
realmente cantas muy lindo y me encanta tu voz te cuidas te quiero y ay va un verso para voz y dice haci
muchos amigos tengo
muchos amigos tendre
pero alguien como tu nunca
encontrare te cuidas te quiero
publicado por carolina 7_55, el 07.04.2009 18:42
hola mauricio , yo me llamo sonia soy de santa cruz yo te admiro muchisimo como deseo cantar como tu pero ya ves como es la vida .
yo se llamar al numero del productor y digo que me pase con MAURICIO pero siempre inventan una escusa para no comunicarme con vos , chauuuuuuuu MAURICIO te cuidas muchisimo no quiero que te roben baybay te quiero muchooooooooooooooooooooooooooo un monton T.Q.M. Un besooooooote enorme chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
publicado por sonia alavi, el 05.05.2009 20:35
HOLA MAU QUERIA DECIRTE Q TE QUIERO MUCHO TE RE AMO ERES UNO DE MIS MEJORES AMIGOS
publicado por nair, el 12.05.2009 18:48
PRIMERAMENTE QUISIERA DESIRTE Q TU MAURICIO TIENES UN GRAN TALENTO PARA EL CANTO ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL . ESTUBE EN TU CONCIERTO EN SANTA CRUZ EL 20 DE JUNIO DEL 2009 Y ESTUVO BUENISIMO ESPERO Q DIOS SIEMPRE TE ACOMPAÑE SIEMPRE Y RECUERDA Q ES DE SABIOS SABER ESCUCHAR ATTE:)
MARILIA,VALERIA Y MONICA TE QUEREMOSS CUIDATEEE.
publicado por MARILIA, el 22.06.2009 00:51
TE APOYAREMOS POR Q TU LLEVAS EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRA QUERIDA PATRIA BOLIVIA VAMOS MAURICIO TU PUEDES Q BOLIVIA ESTA CON TIGO TE QUEREMOS MUCHISIMO SIGUE CON ESE MISMO ENTUSIASMO Q TIENES
ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO BAYYY
publicado por MARILIA, el 22.06.2009 00:56
hola mauricio solo decirte q eres un chico con gran talento y creo q tu das la cara x los bolivianos con tigo los bolivianos triunfaremos x-100pre eres un boliviano muy talentoso te deseo q sigas con las mismas intenciones vamos mauricio todos y todas estamos con tigo
publicado por monica, el 19.07.2009 11:19
HOLA MAURI SOY DE SANTA CRUZ TENGO 14 AÑITOS Y ME GUSTA MUCHO TU CANCION Y A VOJ TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
publicado por guisela, el 22.07.2009 17:39
SOY GUISELA MAURI TE AMO Y TUS CANCIONES ME ENCANTAN
publicado por guisela, el 22.07.2009 17:41
hola creo que te deberias quitar tu arete de tu oreja se ve muy feo en un cantante tan joven como voz espero que sigas adelante mi correo es marite_tg96@hotmail.es y mi celu 66771144 o 70360407 ojala me agreges chusss
publicado por Maite, el 26.09.2009 20:41
hola ralmente me admiro como cantas de bello todas las canciones que interpretas especial mente yo te busco,cancion pera elda y ciego de amor , te quiero te rre emo te de jo mi numero de mi celu 76192252 chau temando un baso te amoooooooooooooooooooooooooooooooo
publicado por lorena, el 27.09.2009 12:18
mau yo se k no t acuerdas de mi pero si a meria noes asi tu vivias con ella en su casa de doña aurora don jugaban topdos los dias bueno solo keria deciste k te felocito por tus exitos o d tu papa por k el escribi las canciones por ejemplo cancion para elda yo t busco pobre EL TIENE SU PROPIA PERSONALODAD IDIOTA
publicado por carol, el 04.10.2009 20:26
la verdad que me gustan las canciones q hacen pero quisiera q me regalacen la cancion rompe matame
publicado por ariel, el 10.10.2009 13:08
mauricio quisiera saber cuando vas a volver a venir a LA PAZ se que talves te has desepcionado por que no habia mucha gente .en tu concierto
y tus canciones son re bonitas me gusta mas ciego de amor
publicado por xxxxxx, el 24.10.2009 16:00
HoLa MaUrI sOy TeFi Y Me EnCaNtAnTaN tUs cAnCiOneS tU ErEs MuY boNiTo Te vI cUaNdO lLeGaStE a tU cOnCiErTo AqUi En CAmArGo En PeRsOnA ErEs MuChO mAs LiNdO. cHaUuUuUu bEsItOs
publicado por estefania arabe, el 10.11.2009 16:06
solo queria decearte exitos en esta carrera que emprendiste y decirte que no puedo encontrar tus temas en internet si alquien pudiera decirmelo donde buscar gracias
publicado por un admirador, el 13.11.2009 00:32
hola mauri que suerte la mia que t pude conoser cuando estuviste aqui en tja te acuerdas de mi pues yo tedas las noches pienso en vos tengo tu autografo
y an abrazo y beso tuyo en mi corazon tambien saludos a tu papi te deseo todo lo mejor y les aconcejo que ven a llegar muy lejos a la fama soy tu amiga aver si tellamo mañana ok besitos y a x sierto tengo todas tus canciones guardadas en mi corazon chau besos de tu tarijeñita pati
publicado por pati, el 18.11.2009 18:46
hola mauri como estas
publicado por alberto, el 26.11.2009 16:44
e54ytterryt
publicado por alberto, el 26.11.2009 16:44
bueno yo te admiro pero espero que tu fama no se te suba a la cabeza si.
a me gustaron tus fotos pero un niño como tu no deberia mostrarse asi pero eres lindo.
bueno me despido y espeero que leas las 1ªs palabras adios tecuidas y sigue adelante.
¡suerte!!!!!!!
publicado por T.A.M., el 19.12.2009 15:40
ls mando un bso a todos los q apoyan a la 7_55 att:daira d tarija :)!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Daira, el 14.02.2010 18:26
bueno una pregunta... que paso con el que tocaba el bajo y cantaba la primera parte de la cancion lejos de ti,, lo hacia muy bien mejor que mauricio que paso??? digamne si sigue en el grupo pero que ya no canta!!!! ok haber si me respondennnn
publicado por abimael, el 25.03.2010 16:27
hola chico solo te escribo para decirte que nesecitamos qe te presentes en peru por fabor eres un todo en el rock
publicado por juan gery carrion, el 22.05.2010 20:55
holitas cuando te presentas en potosi espero que pronto bye bye
publicado por yo tbc, el 17.06.2010 18:47
hola mau como ejtaj sabej m gusto tu concierto que dist en villa montes 'sabej ejtuvo hermoso y tu tambien eres lindo t.k.m
publicado por nandy, el 12.10.2010 21:00
hola mau como ejtaj me gustan un monton tus canciones t.k.m soy de VILLA MONTES atte NANDY
publicado por nandy, el 12.10.2010 21:03
!Que! lindo va hacer éste cara de foca colla tenías que ser oye lolo solo a tu jente le gusta tu basura de música
publicado por Jash, el 02.09.2012 15:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Gaby

Bueno yo me llamo Gaby(nombre común)a mi me encanta La 7_55.Es mi grupo favorito y en este blog encontraran videos, imagenes, letras de las canciones, musica, descargas de la musica y mucho mas!!!!!!!!!!!.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (13)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Mas fotos
» La 7_55
» Video, descarga y letra de la canción "Lejos de ti"
» Video, descarga y letra de la cancion "Yo te busco"
» Video, descarga y letra de la cancion "Vuela una lagrima"
» Video, descarga y letra de la cancion "Munasq´etay "
» Primer Álbum
» Mauricio Villarroel R. ("Mau")
» Video, descarga y letra de la cancion "Dale alegria a mi corazon"
» Fotos
img
.Se comenta...
» La 7_55
48 Comentarios: Angel, JANETH, edy, [...] ...
» Video, descarga y letra de la cancion "Yo te busco"
18 Comentarios: FRANZ MIRANDA, FRANZ MIRANDA, FRANZ MIRANDA, [...] ...
» Mauricio Villarroel R. ("Mau")
179 Comentarios: miriam noelia lopez cutipa, alguien, liliana 4 cañadas, [...] ...
» Fotos
101 Comentarios: noee rodriguez, rodrigo, Jhonn, [...] ...
» Primer Álbum
30 Comentarios: Jash, nandy, nandy ...
img
.FULLTV: Últimos canales
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad