Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

La 7_55
Oficial de "la 7_55"

img
img
24 de Noviembre, 2008 · General

Gracias...

Siempre que se termina un disco, uno se pone a pensar lo duro que fue terminarlo; mirando atrás viene a la memoria las personas que hicieron posible ese trabajo, pero mas allá de esa linda gente, tenemos  que partir agradeciendo a nuestro Señor Dios, por las bendiciones que nos proporcionó en este camino; agradecer también a Johannes Ajhuacho por aguantarnos produciendo este disco, a Ruddy Flores por crees en el proyecto e la banda en su casa, a Verónica y Roges (Tico) por su apoyo incondicional, a los medios de comunicación por su apoyo. De manera a La Red Unitel y Radio Nirvana que se la jugaron por la siete.

A Franco Ávalos por su confianza, a René Torrico (Mega) por su apoyo. A Gabriela Villaroel. Karina Clavijo y Laura Lafaye por su paciencia, a La Flia. Herbas (Aurora y José), a La Flia. Córdova (Ema y Zenón), a Johans Pérez por apoyarnos, a los hermano Pérez (Nelson y Richard), a Rosmery Bedoya de canal 29, a nuestro amigo Aldo Gonzáles, a Henry Delgado de ATB, a Sonia Alem, a Eduard Arce por su tolerancia al grupo. A Priscila y Marvin de La Red Uno, a Sonia Rojas de Canal 2 a Mario Arnez y Flia. Por acogernos en su casa, a Jorge (Coco) Tarifa, a Arquito Peña por su incondicional amistad, a Gabriel Rivero por su dedicación, a Pippo por su entrega, a Fabio Quiroga, a Jhonny Caero por confiar en nosotros, a Israel Ajhuacho por se participación en los coros, a Marilia Bazagoitia por su voz en el tema “Canción para Elda”, a Luís Siles (Fuertecito) por sus zampoñas y Toyos en el tema “Munasq´echay”, a Oscar Castro por impulsarnos, a Cristian Unzueta por escucharnos, a Cristian Tarifa por su talento y paciencia con “Mau”, a Walter y Rolando del programa Electroacústico, a Vane por su buena onda con todos nosotros y en especial con “Mau”, a Claudia por su paciencia, a Diego Fernández del Canal Unitepc, a Hazle y Darlim, a Nacho por cuidar a “Mau” y por último agradecer a Mauricio, primera voz de “La 7_55”, por su entrega, talento y paciencia, a momento de trabajar a mi lado, porque en verdad no debe ser nada fácil ser mi hijo.

Y al terminar agradecer a todas aquellas personas que le ponen el hombre a este grupo no hace más que soñar.

publicado por gabinbb a las 16:13 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
MAU LOS TEMAS SON BELLOS YO LO TENGO EN MI CEL Y 100PRE LO ESCUCHO ERES UN CHICO MUY TALENTOSO AL = Q TU BANDA SON BUENOS SPERO VOLCERLOS A VER CUIDAET MUCHO OK TE QUIEROOOOOOO MUCHOOOOOOOOO ATTE CLAUDIA MAURY QUIERO Q PORFAVOR ME DE TU CORREO ELECTRONICO PORFA SIII STE ES MI SMS AGREGAME PORFAAAA tayita45@hotmail.com PORFAAA AHI TE MOSTRARE LAS FOTOS Q NOS TOMAMOS ACA EN LA PAZ CUANDO LLEGASTE Y ASI T ACORDARAS D MI SIII PORFAAA SPERO LO LEAS PORFA TQM CUIDAET MUCHO SII YEEEEEE ATTE CLAUDIA
publicado por CLAUDIA, el 04.10.2009 23:28
holaaaaaaaaaaaa maury como tas speor stes bien siii maury toy sperando tu correo electronico ahi nos conoceremos mejor siiii soy una persona q te admira mucho tenes una voz muy linda te quiero muchooo y sigue adelante no te deceo suerte porq ya lo tenes siii byeee mi correo es ste agregame siii tayita45@hotmail.com tqm byeeeeeeeeeeeee atte CLAUDIA
publicado por CLAUDIA, el 12.10.2009 00:06
HOLAAAAAAA MAURY ESTOY ESPERANDO TU CORREO ESPERO Q ME AGREGUES MI CORREO ES tayita45@hotmail.com SI PORFA ESO ES LO UNICO Q TE PIDO, QUISIERA CONOCERTE UN POCO MAS ME ENCANTA COMO CANTAS Y SIGUE ADELANTE SI ESPERO TU CORREO TE CUIDAS SI BYE UN BESITO ATTE UNA PERSONITA Q TE ADMIRA MUCHISIMO TE QUIERO MUCHO CLAUDIA
publicado por CLAUDIA, el 14.10.2009 15:02
hola mauricio yo soy de bermejo me gusta un monton tu grupo especialmente tu eres un chico con mucho talento tus temas son muy sentimentales y tienes una gran voz no me canso de decirte q me encanta tu voz te deseo lo mejor y sigue adelante con ese sueño mauri te deseo lo mejor eres una nueva promesa boliviana.besitos ah y me dio un gusto ser la presidenta del club de fans de la 7_55 en bermejo.
publicado por carla guzman, el 02.12.2009 23:08
hola mau yo soy de peru me encanta tu musica es muy linda me encanta mucho me gustaria q me agreges mi correo es temily_900@hotmail gracias por existir y cuidate mucho
publicado por nirza yuliana, el 03.03.2010 18:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Gaby

Bueno yo me llamo Gaby(nombre común)a mi me encanta La 7_55.Es mi grupo favorito y en este blog encontraran videos, imagenes, letras de las canciones, musica, descargas de la musica y mucho mas!!!!!!!!!!!.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (13)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Mas fotos
» La 7_55
» Video, descarga y letra de la canción "Lejos de ti"
» Video, descarga y letra de la cancion "Yo te busco"
» Video, descarga y letra de la cancion "Vuela una lagrima"
» Video, descarga y letra de la cancion "Munasq´etay "
» Primer Álbum
» Mauricio Villarroel R. ("Mau")
» Video, descarga y letra de la cancion "Dale alegria a mi corazon"
» Fotos
img
.Se comenta...
» La 7_55
48 Comentarios: Angel, JANETH, edy, [...] ...
» Video, descarga y letra de la cancion "Yo te busco"
18 Comentarios: FRANZ MIRANDA, FRANZ MIRANDA, FRANZ MIRANDA, [...] ...
» Mauricio Villarroel R. ("Mau")
179 Comentarios: miriam noelia lopez cutipa, alguien, liliana 4 cañadas, [...] ...
» Fotos
101 Comentarios: noee rodriguez, rodrigo, Jhonn, [...] ...
» Primer Álbum
30 Comentarios: Jash, nandy, nandy ...
img
.FULLTV: Últimos canales
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad